PDA

View Full Version : Bienvenidos

hiphopthug95rip
02-21-2011, 08:58 PM
Esta seccion es para todos los fans de Eazy-E en mexicon y sur america. o si hablas espanol, escribe aqui.

Si no ves tu pais, dime y lo incluimos.

lol.
thats the best i can do guys..lol.
Welcome
if u dont see your country up on here, let me know.

This World Wide section is still under development.

EazyThug95
02-28-2011, 03:40 AM
soy un super fanatico a Eazy-e me encanta su musica.. haha

aye but i aint mexican, instead of Mexico u can also title it with Latinos lol..

-- my opinion

ogloco
02-28-2011, 08:09 PM
Quizas podemos agarrar mas gente, se que Univison tienes un forum the hip hop, oh y tambien Chalino.com tiene uno. Antes era miembro the esas paginas pero ya no. Bienveninos vatos locos

hiphopthug95rip
02-28-2011, 08:56 PM
Orale.lol.
estoy piensando en ves de tener secciones por pais, hacerlo por lenguage.
so, este va hace Espanol.

Chalino sanchez es chingon.lol
sucks su hijo tambien murio.
ellos vivian serca de donde llo vivo.

RIP
Chalino y Adan Sanchez.
RIP
Eazy-E

ogloco
02-28-2011, 09:35 PM
Chido, Yo soy fanatico de Chalino....there is another member here who is too can't remember his name but his sig es de Chalino, yo y el emos hablado sobre su vida por el private chat aqui. Ellos vivan en Paramount que no? Chalino demostro al mundo que no tienes que tener buena voz para ser famoso sino el contenido de la letra de la cancion y las ganas que le pongas. Muchos comparan la vida de Chalino con la de Tupac que fue muy similar y misteriosa. Ya has visto el DVD sobre su vida...youtube it they have it there.

hiphopthug95rip
02-28-2011, 09:57 PM
si, Paramount. mira parte del dvd. esta bueno.

EazyThug95
03-01-2011, 01:38 AM
Oye muchachos chalino sanchez es el mero mero. I love las rolas de chalino toda sus canciones. Comense a escuchar a chalino en el 2005. Unas de mi favoritas es el gallo de sinaloa y loreto mendoza.

RIP CHALINO AND EAZY E

kalaverah
03-16-2011, 03:24 PM
Hell yeah saludos desde CHILE sudamerica espero mantener contactos e informarme mas acerca del gran eazy-e del cual soy fanatico desde el aņo 2005. Saludos